¡QUé PELIGRO! HOMBRE SE COLGó DE UN PUENTE Y SALTó SOBRE BUS DE TRANSMILENIO

¡Qué peligro! Hombre se colgó de un puente y saltó sobre bus de TransMilenio

April 15th, 7:55pmApril 15th, 7:58pmdchaparro

Las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de denuncia por parte de la ciudadanía, quienes resaltan los peligros, robos  y actos vandálicos que sacuden a la capital colombiana por estos meses 

Ahora, una peligrosa hazaña tiene en alerta a la ciudadanía y a los funcionarios de TransMilenio, pues en las últimas horas de lunes 15 de abril se viralizó en redes sociales el video de un hombre colgándose de un puente vehicular cercano a una de las estaciones para realizar piruetas que podrían costarle la vida. 

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá anunció las personas que tendrían 40 viajes gratis en Transmilenio

Hombre se cuelga de un puente vehicular y cae sobre TransMilenio

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, vestido con una gorra blanca, saco negro y jean claro, se cuelga del puente de los carros y procede a impulsarse para caer sobre uno de los articulados que transitaba por la zona.  

El hombre se impulsó con ambas manos de la estructura metálica e incluso realizó una acrobacia para caer en un TransMilenio que conducía la ruta 4 Héroes que sale del Portal del Sur. Se presume que la persona que estaba grabando el hecho conocía lo que pretendía hacer este sujeto.  

Mire también: Joven denuncia que fue inyectada con extraña sustancia en TransMilenio

En redes sociales los ciudadanos han expresado su indignación y hasta han catalogado al hombre de «araña» por hacer este tipo de maniobras sin ningún tipo de protección.

2024-04-16T02:02:47Z dg43tfdfdgfd