SUPUESTO VIAJERO EN EL TIEMPO HIZO ATERRADORA PREDICCIóN PARA EL 30 DE MAYO, ¿DE QUé SE TRATA?

¿Será verdad? Se viralizaron las palabras de un supuesto viajero del tiempo, que hizo una aterradora predicción para el planeta, que llegaría a ocurrir el próximo 30 de mayo. ¿Qué pasará?

A diario vemos toda clase de noticias en redes sociales, algunas curiosas, otras que reportan casos de inseguridad, así como también están las que se hacen virales por diferentes situaciones.

Y es que hoy en día las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para revelar particulares historias, mostrar ideas innovadoras, protagonizar bailes en tendencia y porqué no, crear teorías conspirativas sobre diferentes situaciones.

Sobre estas últimas hemos visto como han aparecido diferentes teorías, como la de un viajero del tiempo que aseguró saber la fecha del fin del mundo o cuando predicen una fuerte erupción volcánica, entre otras aterradoras predicciones.

Así quedó evidenciado recientemente, luego de que se hicieran virales las palabras de un hombre, que dice ser un viajero en el tiempo y quien, supuestamente, reveló que a final de mayo ocurrirá una tragedia.

Supuesto viajero en el tiempo hizo aterradora predicción para el 30 de mayo, ¿de qué se trata?

Se trata de las palabras de Eno Alaric, un usuario de la plataforma de videos Tiktok que asegura ser el “viajero del tiempo” que viene del 2671 y quien tiene asustado a más de un internauta.

Según manifestó el hombre, el próximo martes, 30 de mayo sucederá algo aterrador en el planeta y es que una raza alienígena llegará para conquistar la Tierra.

Detalló que para este día habrá un avistamiento de 150 OVNIs, de una raza alienígena conocida como “The Distants”, que desde hace años vienen planeando llegar y apoderarse de nuestro planeta.

“Mayo 30: se producirán más de 150 avistamientos de OVNIS, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistar la Tierra”, se puede leer la publicación.

Pero las supuestas predicciones del viajero del tiempo no terminan ahí, adicional comenta que habrá un terremoto de magnitud 9.5. Según él, este creará una enorme grita en San Andreas, California, que generará una gran catástrofe.

Esto ocurría el lunes 14 de junio, mes en el que habría cosas más graves.

Cabe resaltar que el contenido de esta cuenta es hacer predicciones que, de hecho, no han ocurrido.

Ejemplo de esto el video en el que manifestó que el 15 de mayo habría un gran tsunami en la costa Oeste de Estados Unidos, cosa que por fortuna no ocurrió.

¿Es verdad que se puede viajar en el tiempo?

Los viajes en el tiempo desde hace décadas es un tema del que se habla mucho, pero del que realmente se sabe muy poco, todo es casi especulación.

Para Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung, investigadores de Universidad de Maryland, “lograr esta hazaña es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente. Además las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo”, revelaron en su estudio.

2023-05-25T16:41:50Z dg43tfdfdgfd