¿QUé NECESITA UN COLOMBIANO PARA VIAJAR A COREA DEL SUR? NO NECESITA VISA

Este país asiático es un destino turístico diverso donde se pueden explorar nuevas culturas y visitar sitios de gran belleza natural. Un lugar que destaca por su innovación tecnológica, su gastronomía, la música, la danza, las artes marciales, el cine y los cómics. Sin dejar de lado, su arquitectura única que atrae a muchos colombianos y personas en todo el mundo.

Tenga en cuenta que algunas de las ciudades más visitadas y recomendadas por los turistas son Seúl, Busan, Jeju, Gyeongju, Incheon, Andong y Suwon, con distintas actividades por realizar.

La Embajada de la República de Corea en Colombia le da buenas noticias a los ciudadanos que quieren visitar este país oriental. Teniendo en cuenta que el tiempo máximo que puede estar en el país como turista deben ser tres meses, los visitantes no tendrán que presentar visa para los requisitos que piden a la hora de viajar.

Documentos que piden para viajar a Corea del Sur

  • Pasaporte vigente mínimo por 6 meses
  • Diligenciar formato K-ETA a través de la página de oficial de la Embajada de Corea del Sur en Colombia.
  • Tiquete aéreo de ida y regreso
  • Documentos que demuestren lugares de alojamiento
  • Demostrar fondos suficientes para la estadía
  • Certificado de vacuna contra la Malaria
  • Tener en cuenta las regulaciones derivadas por el Covid -19
  • Diligenciar formato K-ETA

Visa de estudiantes

Tener certificado de admisión por parte la Universidad en Corea para poder enviar la documentación para el trámite de visa

Visa de trabajo

Para visa de trabajo se debe ya contar con un número de confirmación de emisión de visa por parte de Corea (Depende el caso).

Si la solicitud que mando de K-ETA es rechazada, se recomienda iniciar una solicitud de visa con destino a Corea. En ese caso, puede ingresar al siguiente enlace https://visa.go.kr/openPage.do?MENU_ID=10204

Si quiere obtener mayor información, ingresar por “Avisos Embajada de Corea en Colombia” y en la sección de overseas.mofa.go.kr ,ver los avisos 126 y 127 .

2024-07-09T20:55:23Z dg43tfdfdgfd