PAREJA APROVECHó EL PUENTE PARA TENER RELACIONES EN PLENA PLAYA DE CARTAGENA

Cartagena es uno de los destinos más apetecidos por los turistas tanto del extranjero como de Colombia. Su ciudad amurallada, su exquisitos restaurantes, su historia, sus eventos, sus islas, sus playas y todo aquello que ofrece este lugar es simplemente único.

Ahora, ir en plan pareja es uno de los más conocidos y quien quita que allá se conozca alguien para pasar el rato o algo más. Sea cual sea la ocasión, este lugar es un spot bastante romántico. Ahora, imagínese usted estar paseando y que un par no se haya aguantado las ganas y se ponga a hacerlo en la playa.

Bueno, esto fue lo que pasó con una pareja que fue grabada en el acto en La Boquilla. Los dos fueron registrados en video mientras lo hacían en una cabaña que tenia todo menos privacidad. Los que pasaban vieron la explicita escena en vivo y en directo.

Indignación por video de enfermera y médico teniendo relaciones en plena sala de urgencias

Imagínese estar en el hospital por alguna urgencia de salud que lo tenga mal, que no lo deje estar tranquilo y que lo tenga apenas con ganas de respirar y que de la nada su médico y enfermero no aparezcan y por casualidad de la vida aparezcan en la sala de urgencias haciéndose una consulta bastante íntima.

Bueno, algo así ocurrió en Perú. Este fin de semana se volvió viral un video en las redes sociales en el que un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, o eso dicen los cibernautas.

El video, que ya fue bloqueado en la red social TikTok, logró tener más de 12 mil reproducciones y obtuvo comentarios de todo tipo por parte de los cibernautas. Mientras algunos se reían y sacaban chistes al respecto, otros usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos de los dos involucrados del centro médico.

El video, tomado desde la calle, permitía ver la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas. Así es, los dos profesionales de la salud estaban en pleno acto y fueron registrados en cámara por, al parecer, algunos usuarios del centro médico. Hasta el momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos ni tampoco un comunicado oficial del hospital.

Sin temor a nada, pareja tuvo relaciones a la salida de centro comercial

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar que una pareja decidió dejarse llevar por las ganas y tuvo relaciones íntimas a la salida de un centro comercial en la costa colombiana.

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, en las que vemos reportes de inseguridad, así como también algunas situaciones virales que llegan a generar indignación entre la comunidad. Es así que vemos informes sobre robos, extorsiones o asesinatos, como algunos hechos virales en los que se registran desde peleas en la calle, hasta videos que captan bochornosas situaciones que ocurren en vía pública.

Según los primeros detalles que se han podido conocer del caso, el hecho se registró en un reconocido centro comercial de Soledad, Atlántico, donde dos personas fueron grabadas mientras tenían relaciones íntimas en lo que pareciera ser uno de los costados del establecimiento.

Las imágenes permiten ver que la pareja se encuentra detrás de un pequeño muro, que separa la calle, por el que incluso pasa una motocicleta que los pudo ver. Al parecer, quienes aparecen en el video serían dos estudiantes de colegio, ya que portaban el uniforme. La grabación habría sido realizada desde la azotea del edificio.

2023-05-23T19:41:18Z dg43tfdfdgfd