NUEVA AEROLíNEA DE BRASIL ATERRIZó EN COLOMBIA: GOL TIENE UNA BASE EN BOGOTá

Viajar

Nueva aerolínea de Brasil aterrizó en Colombia: GOL tiene una base en Bogotá

Entre las rutas que operará la compañía se encuentran destinos como Buenos Aires o Guarulhos.

Laura Natalia Bohórquez Roncancio

Una nueva aerolínea surcará por los cielos colombianos. En los últimos días, GOL Líneas Aéreas inauguró su nueva base internacional en Colombia, con el fin de fortalecer su flujo de viajes alrededor del continente.

Los clientes tendrán la oportunidad de viajar cuatro veces por semana hacia el aeropuerto de Guarulhos en San Pablo y, en julio, se espera abrir vuelos diarios para cubrir la demanda de la temporada alta.

Esta ruta fue previamente operada por la compañía hasta el año 2011. Ahora, 13 años después, regresa al país para ofrecer sus servicios, completando así, 12 destinos internacionales en su portafolio. Las nuevas operaciones también permitirán hacer varias conexiones dentro de Brasil, como a Río de Janeiro o el Nordeste.

Natalí Leal, gerente general de Opain, citada por el medio Portafolio, declaró: "Damos la bienvenida a la aerolínea GOL, que conectará a Colombia con San Paulo, Bogotá y Ezeiza. Esta apertura afianza el compromiso con nuestros viajeros para conectarlos con más destinos de Latinoamérica, y ampliar la oferta".

Por otro lado, los vuelos de Bogotá - Ezeiza y Bogotá - Guarulhos, son operados por modelos Boeing 737 Max 8, el cual tiene una capacidad para 176 pasajeros.

Nueva rutas a Buenos Aires

El pasado lunes 1 de abril, la empresa comenzó operaciones entre Bogotá y Buenos Aires, con cuatro vuelos semanales de ida y regreso. Para la temporada alta de invierno, a partir de julio, habrá vuelos diarios.

"Desde Visit Buenos Aires trabajamos diariamente el relacionamiento con las líneas aéreas para incrementar el número de visitantes en nuestra ciudad. Con esta acción, buscamos afianzar este relacionamiento, incrementar la conectividad y deseamos que sea punto de partida para muchas más", declaró Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires, según el medio previamente citado.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

*Con información de Portafolio.

Más noticias en EL TIEMPO

Laura Natalia Bohórquez Roncancio

dfcsd

2024-04-15T16:38:54Z dg43tfdfdgfd