ESTE VERANO PUEDES CONOCER A RUSLANA EN TU CIUDAD DURANTE LA GIRA LOS40 SUMMER LIVE 2024

Es verano y significa que es tiempo de LOS40 Summer Live. La gran gira de verano de LOS40 arranca esta semana y subirá a su escenario a más de 30 artistas que recorrerán más de 20 ciudades por toda España. Una de esas estrellas será Ruslana, que actúa en 11 fechas de la gira este verano y a la que ¡podrás conocer en persona!

LOS40 y Universal Music te damos la oportunidad de ganar un Meet&Greet doble para conocer a la artista en tu ciudad durante la gira de verano de este año. Para participar, tan solo tienes que rellenar este formulario de los40.com y responder a una breve cuestión: Dinos que eres fan de Ruslana sin decirnos que eres fan de Ruslana, para ello, puedes usar texto o fotos.

No te olvides de decirnos en qué ciudad te gustaría conocer a la cantante momentos previos de subir al escenario de LOS40 Summer Live 2024.

Si resultas ganador/a, los días previos a cada fecha, nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles del premio. Para más información, aquí puedes leer las bases del concurso.

LOS40 Summer Live: la gira de verano más extensa de LOS40

Como cada verano, LOS40 se lanza a la carretera para acercarte a tus artistas favoritos a tu ciudad. Este año, LOS40 Summer Live 2024 llega con un cartel imponente de más de 30 artistas que recorrerán más de una veintena de localidades españolas y que contará con las sesiones de nuestros mejores Djs: Óscar Martínez y David Álvarez. Sin duda, va a ser el planazo del verano ¡y empieza ya!

LOS40 Summer Live 2024 arranca este 9 de julio en Cáceres y se prolongará hasta el 8 de agosto, cerrando en Culleredo. Además, de Ruslana, los artistas confirmados son Dani Fernández, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Beret, Recycled J, Walls, Soge Culebra, Vicco, Charlie USG, Marlon, David Otero, Chiara Oliver, Mayo, Almácor, Paula Koops, Ela Taubert, Bombai, Pol Granch, DePol, La Beba, Hilario, Noan, Adexe & Nau, Lucas Curotto, César AC, Polo Nández, Lemot, Malva, Suzete, J Francis, Mar Lucas y Elios y Leiros.

Ruslana, una chica Lokademás

Desde que abandonara la academia de Operación Triunfo y, a pesar de su juventud, Ruslana ha demostrado tener las cosas bien claras.

Tras su colaboración con Paula Koops y el lanzamiento de Las chicas malas desafinan, en la que ya demostró una personalidad arrolladora, ahora la chica rebelde del pop rock llega con Lokademás. Es una canción liberadora y que nace de forma muy orgánica, reivindicando la bisexualidad sin temor al qué dirán. Ruslana siendo ella misma en todo su esplendor.

2024-07-08T13:08:13Z dg43tfdfdgfd