ESTAS SON LAS AEROLíNEAS QUE DAN MEJOR COMIDA EN SUS VUELOS: ALGUNAS OPERAN EN COLOMBIA

Gente

Estas son las aerolíneas que dan mejor comida en sus vuelos: algunas operan en Colombia

Trabajan de la mano con chefs profesionales y se encargan de servir platos típicos de su país.

Sofia Arias Martinez

Viajar permite conocer nuevos lugares, culturas y personas. Uno de los medios de transporte más seguros, para conocer un nuevo destino que se encuentra a una larga distancia, es el avión. Durante el vuelo, usted podrá descansar, observar la vista desde la ventana y comer. Existe una gran controversia sobre la comida que se sirve, ya que a algunos no les gusta y otros piensan que es excelente.

La revista ‘Food & Wine’ reveló el ranking de las aerolíneas que ofrecen el mejor menú y varias de ellas tienen operaciones en el país. Ahora, las compañías aéreas diseñan su carta asesoradas por chefs destacados; con el fin de ofrecer un excelente servicio a los viajeros.

Este año, el primer lugar le pertenece a Emirates, la reconocida empresa que llegará a Colombia a partir de junio. En 2023 obtuvo el segundo puesto, pero evolucionó para satisfacer los paladares de los pasajeros.

(Siga leyendo: La aerolínea que anunció que empezará a pesar a los pasajeros junto al equipaje de mano).

“Emirates se ha destacado durante mucho tiempo por sus excepcionales comidas a bordo, que combinan a la perfección la innovación culinaria con sabores tradicionales. Este año, el compromiso de la aerolínea con la cocina global es evidente, ofrece desde suntuosos platos veganos, como el biryani de yaca, hasta comidas reconfortantes clásicas”, dice Jordi Lippe-McGraw en su artículo.

El segundo lugar lo tiene Turkish Airlines, que vuela todos los días entre Bogotá y Estambul. Esta empresa aérea ofrece una experiencia gastronómica basada en los sabores de la temporada. Se destacan por ofrecer platos típicos turcos como el Adana kebab.

(Le recomendamos leer: Se rebotó baño de un avión en pleno vuelo y tuvo que devolverse: experiencia nauseabunda).

Otras de las aerolíneas que operan en el país y hacen parte de las diez mejores son Air France y Delta. La compañía francesa vuela con la ruta Bogotá-París desde marzo de 2023 y se ha caracterizado por colaborar con grandes chefs del país como Arnaud Lallement y Anne-Sophie Pic.

Por su lado, Delta no alcanzó a clasificar en la lista de 2023; pero esta vez lo logró. Ha elevado su experiencia culinaria y ofrece platos elaborados como el osobuco estofado con cerveza de jengibre y una exquisita tarta de fresa para el postre.

(De interés: Azafata revela los tres errores más comunes al viajar en avión: ¡tome nota!).

Este es el ranking completo de la mejor comida, según los expertos culinarios de ‘Food & Wine’:

Emirates.Turkish Airlines.Singapore Airlines.Cathay Pacific.Qatar.Air France.Korean Air.ANA.Etihad.Delta.

Tres razones por las que la comida de avión sabe raro

Más noticias en EL TIEMPO

La historia que esconden las ciudades fantasma donde casas de lujo fueron abandonadas

¿Una persona infiel puede cambiar? Expertos resuelven la duda

La señal ineludible de que una relación debe terminar, según experta

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Sofia Arias Martinez

dfcsd

2024-04-15T20:41:26Z dg43tfdfdgfd