EL CONJUNTO DE ISLAS DE COLOMBIA DONDE NO HAY SEñAL Y ES IDEAL PARA DESCONECTAR

Viajar

El conjunto de islas de Colombia donde no hay señal y es ideal para desconectar

Si quieres pasar un fin de semana lejos del bullicio de las redes sociales, este destino es para ti.

Estefani Salazar

En el corazón de Colombia existen diversas islas en las que puede gozar de días paradisiacos llenos de actividades que lo harán salir de su rutina y olvidarse de las presiones del trabajo y la escuela, siendo el Archipiélago de San Bernardo el mejor ejemplo de ello.

En este conjunto de islas colombianas, los resorts y restaurantes se caracterizan por la frescura de sus alimentos, la limpieza y el orden, algo que hace que la estancia en este lugar sea bastante agradable para pasar un fin de semana, en el que las dinámicas al aire libre no serán un impedimento para disfrutar de un descanso reparador a la orilla del mar, donde por cierto puedes desconectarte de las redes sociales.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, las islas de San Bernardo "son un escenario maravilloso para los amantes del sol, playa y descanso".

¿Cuál es la mejor isla del Archipiélago de San Bernardo?

Algo que hace tan llamativo este archipiélago es que, solo está a dos horas en lancha de las costas de Cartagena, por lo que su acceso es bastante factible, al igual que la estancia en alguna de sus islas, las cuales son: Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Caycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla, Múcura y el islote artificial Santa Cruz del Islote.

Pero ¿cuál de estas islas es la mejor isla del Archipiélago de San Bernardo? Aunque la respuesta puede causar debate, lo cierto es que una de las más socorridas por nacionales y extranjeros es Múcura.

Al respecto, Gemini, el bot de inteligencia artificial de Google, subraya que esta es la isla más grande y turística del Archipiélago de San Bernardo y cuenta con una amplia oferta de hoteles, restaurantes y actividades, por lo que es ideal para quienes buscan comodidad, variedad y vida nocturna.

Aunque si busca un plan más tranquilo y relajado, la opción es la Isla Tintipán, conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la cual es perfecta para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

En cambio, la Isla Palma es idónea para quienes buscan desconectarse y disfrutar de la tranquilidad, ya que este es un destino tranquilo y familiar, con una atmósfera relajada y una gran variedad de alojamientos económicos, algo que lo hace un lugar asequible para pasar un fin de semana lejos de la tecnología.

Estefani Salazar

dfcsd

2024-04-15T21:24:25Z dg43tfdfdgfd