CONOZCA CUáNTO CUESTA LA ENTRADA A LA FERIA DEL LIBRO Y OTROS DETALLES DEL EVENTO

Este 17 de abril regresa la Feria Internacional del Libro de Bogotá a Corferias, con Brasil como país invitado. Esto es lo debe saber si va a visitar el evento cultural.

¿Cuál es el país invitado?
Brasil es el país invitado de honor. Bajo el lema "Leer la Naturaleza", el pabellón 4 promete ofrecer un programa diverso, exponiendo la riqueza de la producción literaria y bibliodiversidad, además, la íntima relación entre cultura y naturaleza y las expresiones artísticas de este país suramericano.

¿Cuáles son los invitados especiales?
Son cerca de 500 invitados nacionales e internacionales provenientes de 25 países. Algunos invitados brasileños que se destacan son Marcello Quintanilha, Rita Carelli, Amílcar Bettega y Luciany Aparecida. Además, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, estará presente durante la inauguración del evento.

¿Cuánto cuesta la entrada?
La entrada para el público general mayor de 12 años es de $12.000 COP. Los niños de 6 a 12 años pagan $9.500 COP, estudiantes pagan $10.000 COP presentando el carné en las taquillas, y los niños de 0 a 5 años ingresan sin costo

¿Dónde puedo comprar las boletas?
Puede adquirir sus entradas de forma virtual en feriadellibro.com/es/boleteria/ o en las taquillas de Corferias.

¿Puedo ingresar con perros o gatos?
No. Pero se permite el ingreso de animales certificados como apoyo emocional.

¿Tiene parqueadero?
Durante los días de feria habrá dos parqueaderos disponibles de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Parqueadero Verde Calle 25 # 33-60 y Parqueadero Torre Carrera 40 # 22-34. También podrá encontrar parqueaderos públicos alrededor de Corferias.

¿Hasta cuándo va?
El evento estará del 17 abril al 02 mayo 2024 en Corferias.

Ahora puedes consultar toda la programación y el mapa del evento con la nueva aplicación de la FILBo, creada para que los usuarios accedan a la agenda cultural al alcance de un clic.

2024-04-16T00:13:59Z dg43tfdfdgfd