EL HOTEL DE LUJO DE IBIZA DONDE A MIS 45 AñOS PASARíA TODAS MIS VACACIONES

Con el Mediterráneo visible prácticamente desde cada rincón y una ubicación inmejorable frente a la bahía de Talamanca (Carrer de Ses Feixes, 52), Nobu Hotel Ibiza Bay es el sueño hecho realidad de todo aquel que quiera disfrutar de la isla a otro ritmo. Un ritmo lento, soegado y disfrutón que al menos a mí es el que me pide el cuerpo después de meses frenéticos de trabajo, compromisos, quedadas, y no todas las horas del sueño que deberíamos haberle dado a nuestro cuerpo. Una especie de oasis a todo lujo.

Gracias a su ubicación, puedes caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc, uno de los mejores puntos de la isla para partir en barco hacia Formentera y las calas más vírgenes, y se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.

Paraíso de los más 'healthy': senderismo, pilates, spa...

Los Holistic Hike Retreats (del 14 al 17 de abril; del 21 al 24 de abril y del 5 al 8 de mayo) combinan una lujosa estancia de tres noches con rutas de senderismo por algunos de los rincones más vírgenes y recónditos de la isla -repletos de vegetación, cuevas ocultas o aguas termales cristalinas-; así como experiencias de bienestar holístico, incluyendo Shout Terapy y un exclusivo Nobu Pilates pop-up con Marsha Lindsay para el primer retiro del año. El paquete también incluye un masaje en el Spa by Six Senses, desayunos en Chambao By the Beach y un menú Omakase en el restaurante Nobu.

Los tratamientos del Spa by Six Senses combinan experiencias de belleza y bienestar integral. Entre los tratamientos estrella se encuentran Kloris CBD y los de Dr. Barbara Sturm -exclusivos en la isla. Los Self-Sundays vuelven al Rooftop by Ibiza Bay, donde se ofrecerá yoga al amanecer y al atardecer, o relajantes sesiones de Sound Healing con la bahía de Talamanca como telón de fondo.

Autoconocimiento y crecimiento personal

En colaboración con Self Space tendrán lugar los retiros “Cómo crecer a través de las adversidades”. Esta experiencia transformadora, basada en el best-seller del mismo nombre, dará las herramientas para cultivar el autocuidado a través de actividades de inmersión que incluyen charlas grupales, terapias impartidas por especialistas, desafíos y talleres de reflexión para orientar a los participantes a conseguir el estilo de vida que desean. Las técnicas de Self Space están revolucionando la perspectiva de la salud mental sin estigmas, y sus enseñanzas son seguidas por numerosos actores y celebridades. Incluye desayunos en Chambao By the Beach, así como una Omakase y un Meaningful Supper Club en el restaurante Nobu.

(*El retiro tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2024 y tiene un precio de 995 euros por persona (para tres noches).

En familia

El Kids Club es un espacio ideado para niños entre cuatro y doce años, donde aprenden y disfrutan de juegos, disfraces, manualidades y talleres. Esta temporada los más pequeños también podrán participar en sesiones semanales de Sound Healing. Además, todos los miembros de la familia son bienvenidos en el spa donde se ofrecen tratamientos únicos para madres e hijas (que combinan masajes y manicura) o masajes conjuntos para padres e hijos.

Gastronomía deluxe

El hotel se ha consolidado como uno de los destinos gastronómicos más destacados de la isla. Puedes reservar en el mundialmente reconocido Nobu, aunque no se estés alojado, para saborear su alta cocina japonesa. Este año el restaurante introducirá nuevas especialidades locales, además de rotar el menú trimestralmente con los productos de temporada. Chambao es ideal para comer bien en un ambiente relajado. Las mesas están sobre arena, bajo las palmeras, y la carta incluye pescados a la sal, arroces, productos de la huerta local, carnes y verduras a las brasas. El Bay Café es un rincón saludable que ofrece alternativas sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, así como opciones veganas. Nobu Lounge, es ideal para disfrutar de un ambiente cosmopolita al caer la tarde, con DJs, bebidas premium y cócteles de autor.

Compromiso con la isla

Para reforzar el compromiso con la comunidad local y la conservación del medio ambiente, un euro de cada factura -de las habitaciones y restaurantes- se donará al Fondo de Preservación de Ibiza. Un compromiso extendido a los huéspedes más jóvenes, ya que el Kids Club organiza jornadas de limpieza de playas para recoger materiales que se reutilizan en la elaboración de souvenirs locales.

2024-04-15T13:20:32Z dg43tfdfdgfd