MICKEY, DONALD Y GOOFY TE ACOMPAñARáN A UNA NUEVA AVENTURA EN DISNEY PIXEL RPG, UN TíTULO GRATUITO DESARROLLADO EN JAPóN

Los mundos mágicos de Disney han acompañado a muchas generaciones, pero sin duda alguna estamos en la época perfecta para ser fan de este universo tan encantadores que la casa del ratón tiene entre sus manos. Para el deleite de muchos, Disney, en colaboración con el estudio nipón GungHo Entertainment, ha anunciado una nueva aventura en Disney Pixel RPG, un juego que será completamente gratuito con una gran cantidad de personajes de con un diseño en pixelart 8 bits.

Esta no es la primera vez que vemos un RPG con elementos de los mundos Disney, sin irnos muy lejos, Square Enix tiene Kingdom Hearts, franquicia que combina la escancia del RPG nipón con toda la magia y emoción que los personajes y escenarios creados por Disney y Pixar pueden ofrecer. Sin embargo, Disney Pixel RPG es un juego enfocado únicamente en Disney y sus personajes, donde podemos apreciar algunas estrellas de la animación como Mickey Mouse, Donald y Goofy.

Embárcate a una nueva aventura en Disney Pixel RPG

Por ahora, Disney Pixel RPG será un título únicamente para móviles, aunque podría jugarse perfectamente en un emulador de móvil desde PC. Hasta ahora, la información oficial del juego es sumamente limitada, pero sabemos que, además de ser un RPG por turnos como Octopath Traveler, también podrás reunir tu equipo con personajes de Disney y crear tu propio avatar con disfraces y accesorios inspirados en tus personajes favoritos.

Disney Pixel RPG se perfila a ser un excelente platillo de entrada para saborear el género del rol por turnos en los videojuegos, esto podría atraer a muchos más jugadores hacia juegos como Final Fantasy o el ya mencionado Kingdom Hearts. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento oficial o más información al respecto de este curioso título gratuito, te dejamos con la sinopsis del juego:

Repentinamente ha llegado un programa desconocido que comienza a destruir los mundos de los juegos en donde viven los personajes Disney. Debido a este extraño acontecimiento, los mundos de los juegos, que originalmente se encontraban separados, acaban conectándose, ¡causando un gran caos entre los personajes! Como protagonista de esta historia y jugador de los juegos, ¡deberás embarcarte en una gran aventura a través de los distintos mundos junto con los personajes Disney, con el objetivo de restaurar todo a la normalidad!

2024-07-08T16:40:25Z dg43tfdfdgfd