UBER PET LLEGA A ZARAGOZA PARA VIAJAR CON MASCOTAS

Si hay hoteles, restaurantes o tiendas pet friendly, ¿por qué no también un servicio de movilidad para viajar o realizar trayectos dentro de una ciudad con la mascota? Con este objetivo, Uber acaba de lanzar Uber Pet para que los usuarios de su servicio de movilidad puedan viajar con su animal de compañía.

Con Uber Pet se pretende dar respuesta así a una demanda creciente de pasajeros que conviven con su mascota –el 43% de los hogares tiene un animal de compañía según el INE-, y necesitan soluciones de movilidad para desplazarse con ella.

El sistema es fácil de utilizar. Los usuarios podrán elegir esta opción al solicitar un viaje y hacer la reserva con 30 minutos de antelación como mínimo.

Este producto le aparecerá al viajero en el listado para elegir tanto el origen como el destino en la aplicación, así como en la sección de reservas.

Además de en Zaragoza, Uber Pet también ha empezado a funcionar hoy en otras ciudades españolas. Es el caso de Barcelona, Valencia, Granada, Bilbao y Mallorca.

2024-06-12T17:50:32Z dg43tfdfdgfd